• Home

Area7 - La Perla

Playa de la Concha ( Donostia – San Sebastián ) Edificio La Perla

Maesbyte implanta SAGE CRM a los expositores en SecurityForum

El sistema de gestión de clientes se utiliza como herramienta para capturar los datos de los visitantes

En la celebración de la presente edición del SecurityForum 2014, que ha tenido lugar en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) los días 28 y 29 de Mayo de 2014, un evento para profesionales del sector de la seguridad y prevención, Maesbyte como profesional partner de Sage, ha realizado la implantación de Sage CRM Cloud a los expositores del evento.

Sage CRM Cloud se ha utilizado como herramienta para la captura de los datos de los visitantes, mediante la integración con el sistema de inscripción de la feria. Los expositores, con un lector de códigos de barras, capturan la información de contacto de las acreditaciones de los visitantes, que automáticamente se inscriben como clientes potenciales en su cuenta de Sage CRM, para seguidamente comentar y clasificar la visita.

La aceptación por parte de los expositores y visitantes ha sido muy positiva. Ha permitido mostrar en primera persona lo que Sage CRM puede hacer para mejorar su negocio.

Entre los expositores que han utilizado la herramienta de gestión comercial, están los principales distribuidores a nivel nacional de sistemas de seguridad, centrales receptoras y las principales marcas del sector como Honeywell, Siemens, Samsung o 3M.

Durante el evento, se ha hecho una presentación en el Speack corner, donde se ha mostrado como Sage CRM puede mejorar los procesos diarios de la gestión comercial.

La asistencia al evento ha sido de unos 4000 visitantes profesionales, con el que se han obtenido gran número de interesados y leads de calidad.

Ventajas para el expositor de utilizar Sage CRM

El uso de Sage CRM brinda la posibilidad a la empresa expositora de descubrir todas las ventajas que puede ofrecer la solución, entre las que podemos destacar:

• Sage CRM será el único lugar al que deberás acudir para saber todo lo que necesites de tus clientes

• Acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

• Proporciona una visión única de todas tus oportunidades comerciales, asegurando que diriges tus esfuerzos hacia aquellas operaciones más rentables.

• Automatiza los procesos comerciales, reduce el tiempo destinado a tareas administrativas y elimina los cuellos de botella.

• Permite generar más oportunidades de venta gracias a unas campañas de marketing bien dirigidas

• Produce comunicaciones altamente personalizadas que tus clientes reciben en el momento justo

• Abre nuevos canales de comunicación con clientes y potenciales a través de las redes sociales.

• Supervisa el presupuesto destinado a marketing y mide el rendimiento de todas tus acciones de marketing

• Gestiona con facilidad todos los aspectos de la relación con los clientes como puede ser el departamento de atención al cliente.

• Permite gestionar adecuadamente todas las incidencias de atención al cliente asegurando que ninguna se quede sin resolver, con alertas de cumplimiento de los acuerdos de servicio.

• Facilita al equipo de atención al cliente las herramientas para que presten un servicio excepcional

• Proporciona un mayor conocimiento de la propia empresa gracias a los cuadros de mando y las herramientas de análisis y reporting.

Més articles...

logo

s fjsdñkla jdskñfj asñkfj adfj ad fasdf asd f asdf asdf asd fads f ads fasdlfjasd